Quienes Somos

Sierra Morena Eco-hotel  nace del deseo de una familia Quindiana que decidió integrar la vocación lechera y ganadera de su tierra, para convertirla en una espectacular opción de alojamiento rural tradicional en Filandia a tan sólo 5 minutos en carro desde la plaza principal y con fácil acceso peatonal.

 

Lo que hace este lugar mágico es su maravillosa vista que inspira paz y tranquilidad.Aquí tendrá el privilegio de deleitarse en primera fila con la famosa reserva natural de Barbas Bremen y ¿porque no permitirse gozar de una deliciosa caminata por su sendero ecológico y de su espectacular entorno de encanto?

Desde nuestro kiosko, en el día podrá divisar el verde infinito desde donde se observan a lo lejos los municipios de; Circasia, Calarca, Armenia, Montenegro,Quimbaya, Tebaida, y otros lugares, permitiéndole situar casi en su totalidad los pueblos de nuestro hermoso  departamento del Quindío.

Si lo prefiere, la noche le dejará deleitarse allí, al pie de su acogedora chimenea, el olor a leña, un buen vino, un juego de mesa y buena música.

 

Por su ubicación estratégica,este lugar permite vivir una placentera experiencia en un entorno tranquilo e ideal para el descanso que produce el contacto con un entorno natural del nuestro concepto de alojamiento rural, con todas las comodidades de la cercanía y el fácil acceso al pueblo. 

 

Cascada
Sendero Sierra Morena